Marvel Studios triunfa a lo grande en los MTV Awards 2021

Póster de Bruja Escarlata y Visión

Ayer se celebraron los MTV Movie & TV Awards 2021, tras ya cosechar múltiples nominaciones para sus dos primeras series de televisión, Marvel Studios se alzó con la victoria en muchas de las categorías en las que estaban Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno.

El premio más importante de todos fue el de Mejor Serie, que fue a parar a manos de WandaVision. Pero la cosa no se quedó ahí, porque Kathryn Hahn ganó el premio a Mejor Villana por su papel de Agatha Harkness en la serie. Precisamente ella es protagonista de otro de los premios, ya que el de Mejor Pelea fue para la que mantuvieron Agatha y Wanda en los capítulos finales. Y como no podía ser de otra forma, Elizabeth Olsen se alzó con el premio a Mejor Interpretación en una Serie por su papel de Wanda Maximoff.

En cuanto a Falcon y el Soldado de Invierno, Anthonie Mackie y Sebastian Stan se llevaron el premio de Mejor Dúo por sus papeles de Sam Wilson y Bucky. Pero a nivel individual también triunfaron, porque Mackie se alzó con el premio a Mejor Héroe por su nueva condición de Capitán América.