Loki: Su creador habla de la parte más emocionante de la serie

Logotipo de Loki

En una entrevista reciente, el guionista jefe y creador de la serie de televisión de Loki Michael Waldron habló sobre la emoción de poder construir una nueva esquina del Universo Cinematográfico de Marvel.

Loki comienza con la Agencia de Variación Temporal, una organización que tiene como tarea salvaguardar la línea temporal, arrestando a la variante de Loki porque quieren su ayuda para arreglar todos los problemas temporales que ha creado en su huida con el Teseracto.

Pero como ya sabemos, este Loki no conseguirá escapar, ya que la Agencia le captura. Y el villano no solo deberá enfrentarse a nuevos peligros, sino que también deberá hacerlo a quién es él realmente.

El personaje de Loki siempre ha estado luchando con su propia identidad, y la AVT, por la virtud de lo que hacen, encaja perfectamente para sujetarle un espejo a Loki y hacer que se enfrente realmente a quién y es y quién se supone que debe ser. La AVT es simplemente un nuevo mundo con un nuevo reparto de personajes, y eso es lo más emocionante de la serie: construir una nueva esquina del UCM.

La directora Kate Herron está igualmente emocionada por la introducción de Owen Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel a través del personaje Mobius.

Mobius es, esencialmente, el entrenador de Loki. Tienen una química increíble.