Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos promete acción sin precedentes

Póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

En una entrevista reciente, el actor Simu Liu habló sobre su papel protagonista en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, una película con la que no puede estar más emocionado.

Sin desvelar ningún detalle ni nada de la trama, Simu prometió que la película tiene escenas de acción de una forma que ningún fan del Universo Cinematográfico de Marvel ha visto nunca.

Prometo que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos va a proporcionar secuencias de acción de una forma que los fans del UCM, o cualquier fan, nunca han visto antes, y eso es una promesa personal. Puedes pegarla, puedes mencionarla, puedes garantizarla. Estoy muy emocionado.

Por otro lado, Liu admitió que ponerse en el papel del Maestro de Kung Fu es como un sueño hecho realidad, apuntando a que es lo que siempre ha querido desde que es un niño.

Es como un sueño hecho realidad. Esto es todo lo que quería cuando era niño, con 6 años, quizás incluso con 16, si soy honesto. Y ver ese momento en el que se cierra el círculo es increíble. Sigo esperando a que el reloj marque la medianoche para que mi carruaje se convierta en una calabaza.

El actor describió entonces su viaje hasta convertirse en Shang-Chi, enumerando las experiencias en la vida que eventualmente le ayudaron a convertirse en la mejor versión de sí mismo.

No estoy hablando solo de mi etnia. He vivido una vida normal. Emigré a Canadá cuando tenía 5 años. Luché con mis padres, querían que me convirtiese en un abogado, un doctor o un ingeniero, y después me convertí en un contable por alguna razón, y después eventualmente encontré mi caminó hasta lo más bajo donde básicamente toqué fondo, totalmente desempleado, y decidí tener una oportunidad en ese momento de intentar algo en lo que siempre había estado interesado. Y que eso me llevase hasta aquí es simplemente increíble.