M.O.D.O.K.: Su creador dice que un crossover con el UCM es posible

Logotipo de M.O.D.O.K.

En una entrevista reciente, el showrunner de M.O.D.O.K. Jordan Blum aprovechó para hablar de varios aspectos de la serie de animación que llegará esta misma semana a Disney+ a través de Star.

Aunque ya se había confirmado que la serie no es canon del Universo Cinematográfico de Marvel, Blum ya confirmó en entrevistas previas que pertenece al Multiverso oficial de la Casa de las Ideas, más concretamente a la Tierra-1226. Dicho esto, Blum reveló que le encantaría ser parte del UCM y que, si Marvel quiere, es posib.e.

Me encantaría. Es divertido. Patton y yo escribimos un cómic llamado M.O.D.O.K.: Head Games, que aborda eso un poco. Nuestra serie ha recibido su propia realidad numerada, estamos en la Tierra-1226, que es la fecha de nacimiento de mi hijo. Somos canónicamente parte del Multiverso Marvel, y depende de ellos si quieren tender un puente hacia nosotros o no.

Blum también habló sobre por qué ve su propia serie de la misma forma que otros proyectos de Marvel, es decir, como un fan más.

No me cuentan una mierda. De ninguna forma. ¿Estás bromeando? Apenas puedo mantener en secreto mi propia serie. Lo veo como fan. Cuando la gente dice, ‘M.O.D.O.K. podría aparecer en Falcon y el Soldado de Invierno’ pienso, ‘Eso espero’. Primero era un fan y seré un fan hasta el día en que me muera. Esto nunca ha sido trabajo para mí.