Marvel’s Avengers: Detalles del nuevo evento Asalto a la Habitación Roja

Marvel's Avengers

Recientemente Square Enix anunció una versión actualizada de sus planes de futuros eventos y actualizaciones para el videojuego Marvel’s Avengers, lo cual vino acompañado de nuevos detalles sobre lo más inmediato, el Asalto a la Habitación Roja.

Este evento centrado en la Viuda Negra comenzará el próximo 20 de mayo y durará hasta el 31 de este mismo mes, siguiendo a los Protocolos Rooskaya que revelaron que fue Yelena Belova la que infectó la Sala HARM con un virus. Con la ayuda de Jimmy Woo, la amenaza ha sido descubierta, y ahora Crystal Dynamics ha revelado una buena cantidad de detalles de lo que pueden esperar los jugadores de este evento.

El Asalto a la Habitación Roja contará con múltiples Salas HARM hackeadas (cinco en total) e introducirá nuevas cadenas de misiones. Estas salas van a ser solo para un jugador, ya que Crystal dice que requieren agilidad un gran sentido de qué es lo que hay alrededor, cosas que podrían verse interrumpidas por el hecho de tener un equipo.

Las salas hackeadas incluirán trampas de Belova que pondrán a prueba las habilidades de evasión del jugador, incluyendo peligros como la Tecno Lava, que matará instantáneamente a un héroe o un enemigo si lo toca. También está el Relámpago Rojo, una forma mortífera del relámpago azul de I.M.A.

Cada Sala HARM hackeada subirá de nivel de poder entre 1 y 120, y completar cadenas de misiones proporcionará placas animadas exclusivas así como más experiencia, algo desde luego interesante con el nuevo Sistema de Campeón.

Como reveló Square Enix hace unos días, a este evento le seguirá el Cubo Cósmico en junio y Patrulla en las Tierras Baldías en verano. Posteriormente llegará la ansiada expansión de Wakanda. Entre medias, irán llegando más Misiones de Amenaza de Nivel Omega y más Mega Colmenas, así como más trajes inspirados en el Universo Cinematográfico de Marvel.