Black Panther 2: Anuncios de casting insinúan conflictos internacionales

Logo Black Panther: Wakanda Forever

Varios anuncios de casting para Black Panther: Wakanda Forever revelan descripciones de cuatro nuevos papeles para la secuela que se rodará entre julio de 2021 y diciembre del mismo año.

Estos papeles serían para un diplomático y un mercenario franceses, y un diplomático y un mercenario holandeses. Es verdad que las descripciones no indican expresamente que sea para la película de Pantera Negra, pero también lo es que esta es la única que encaja con los criterios incluidos.

Ambos papeles de diplomáticos son tanto para actores como para actrices de entre 40 y 60 años y de cualquier etnia. Ambos deben tener acentos francés y holandés, y son descritos como élite de cuello blanco.

En cuanto a los mercenarios, también se busca a actores o actrices de cualquier etnia que tengan entre 20 y 40 años, aunque en este caso también deben tener un físico atlético. El mercenario francés debe hablar francés de forma fluida, mientras que el holandés debería hablar holandés o alemán de forma fluida.

Aunque no hay ningún indicativo sobre cómo podría influir esto en la trama, todo parece apuntar a algún tipo de conflicto internacional entre Wakanda y algunos países europeos, quizás con estos últimos intentando poner sus manos sobre el Vibranium.