Hit-Monkey: La serie animada sigue adelante y dicen que pinta increíble

Póster hecho por un fan de Hit-Monkey

De todas las series de animación basadas en Marvel Comics que preparaba Marvel Television para Hulu, tan solo sobrevivieron dos después de la reorganización de la compañía en la que Marvel Studios absorbió la división televisiva. Una de ellas es M.O.D.O.K., que llegará el próximo 21 de mayo, mientras que la otra es Hit-Monkey, de la que no hemos vuelto a saber nada hasta hoy.

Gracias al creador y showrunner de M.O.D.O.K., Jordan Blum, sabemos que Hit-Monkey sigue en desarrollo. Y no solo eso, Blum afirma que hay podido ver cosas y que tiene un aspecto increíble.

Ya sabes, estoy emocionado por que la gente vea Hit-Monkey. He visto un poco de ella, y tiene un aspecto increíble.

Recordemos que los planes originales de Marvel TV eran lanzar MODOK, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler y Howard el Pato (esta creada además por Kevin Smith), con la intención de rematar con una serie titulada The Offenders donde se juntarían todos ellos. A pesar de confluir hacia ese crossover, Blum dijo que cada showrunner tenía la misión de permanecer en su lugar al desarrollar las series individuales.

Mantuve consultas con las otras series porque probablemente yo iba a hacer The Offenders si alguna vez se llegaba hacer. Era realmente genial. Todo el mundo podía hacer su propio trabajo. No cambiamos ni una sola cosa de nuestra serie. Pero no, ya sabes, creo que quieres darle a los showrunners un poco de libertad para que establezcan a sus personajes y la voz de las series y no se tengan que preocupar demasiado por cómo encaja todo. Esa iba a ser mi carga.

Blum admite que es una pena que finalmente el crossover no vaya a ver la luz del día, pero al menos podrán lanzar dos de las series planeadas.

No podré hacerlo, pero estoy emocionado porque estas series salgan.