Venom: Habrá Matanza. Su director corta lazos con Spider-Man

Venom: Habrá Matanza

Acompañando al primer tráiler y primer póster de Venom: Habrá Matanza, se ha publicado una entrevista al director Andy Serkis donde habla de este primer adelanto.

El vídeo revela algún que otro guiño a Spider-Man, como cuando Cletus aplata una araña o, y esto es más importante, cuando vemos a alguien leyendo una edición del Daily Bugle. Sin embargo, a pesar de estas conexiones, Serkis afirma que la película vive en su propio universo y que ni Eddie Brock ni Venom conocen la existencia de otros personajes tales como el trepamuros.

Obviamente, hay lazos entre Veneno y Spider-Man en el Universo Marvel y la historia de Spider-Man, pero en este, estamos tratando esto mucho como un mundo propio, la historia de Veneno en su propio mundo. Hay guiños y pequeños momentos como ese, el periódico Daily Bugle, por supuesto, pero en general, él no está al tanto, no están al tanto, en este punto de los otros personajes como Spider-Man. Así que esa es la forma en la que hemos elegido jugar en este episodio particular de la película, pero bueno veremos qué pequeñas cosas puedes sacar de ello.