M.O.D.O.K.: Patton Oswalt quiere dar vida al personaje en el UCM

Logotipo de M.O.D.O.K.

En una entrevista reciente, Patton Oswalt habló sobre su emoción por el nuevo proyecto de Marvel que está a punto de lanzar, la serie de animación M.O.D.O.K.

Pero Oswalt, que es uno de los creadores de la serie y pone voz al personaje protagonista, no se quedó ahí, sino que exploró la posibilidad de dar vida al villano en imagen real dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Especialmente con el material que están haciendo ahora, con animación y combinando animación y live action. Cada vez mejora más en cada película. La idea de crear esto haciéndolo live action con una, ya sabes, ya sea cogiendo la cara de alguien y cambiándola, creo que podría funcionar totalmente. E incluso sería más increíble si haces una combinación de animación y práctica, como construir el traje, construir la silla y tener eso siendo parte de ello para que haya esa sensación de solidez ahí. Creo que sería increíble.

Oswalt fantaseó con la posibilidad de interpretar él mismo a M.O.D.O.K. si alguna vez lo llevan al UCM.

¿Bromeas? Sería impresionante si interpretásemos a M.O.D.O.K. en live action. Oh Dios mío. Me encantaría. Además es un trabajo de interpretación donde puedo sentarme todo el tiempo. ¿Bromeas? Me encantaría.