Falcon y el Soldado de Invierno tenía una escena de Torres vs. terroristas

Póster de Falcon y el Soldado de Invierno

El supervisor de efectos visuales de Falcon y el Soldado de Invierno Eric Leven habló en una entrevista reciente sobre parte de su trabajo en la serie de televisión de Marvel Studios.

Cuando le preguntaron sobre si había alguna secuencia que fue cortada de la serie, Leven aclaró que hubo más momentos en secuencias que escenas enteras que se quedaron fuera. Específicamente, mencionó una porción de la escena inicial del episodio uno, donde en lugar de en lugar de ver solo a Sam salvando al Capitán Vassant, también veíamos a Joaquín Torres enfrentándose a terroristas. Al final, esta porción fue eliminada por falta de tiempo y de presupuesto.

Secuencias enteras no, pero diría que hubo momentos en secuencias. Por ejemplo, muy al principio en la secuencia de vuelo, había algo donde en lugar de solo Sam salvando al Capitán Vassant, iba a haber un poco donde Torres iba y había terroristas viniendo en camiones. Lo cortamos por tiempo y presupuesto, y se hizo la secuencia más ligera y mejor. Pero hubo pequeñas cosas aquí y allá.