Elijah Richardson confía en ver más de Eli Bradley en el UCM

Elijah Richardson

Con Falcon y el Soldado de Invierno ya terminada y con Capitán América 4 en camino, muchos fans se preguntan cuál es el destino de muchos de los personajes de la serie.

Por ejemplo, muchos esperan que Eli Bradley, el nieto de Isaiah Bradley, acabe siguiendo el camino de los cómics para convertirse en Patriota, especialmente con la seguridad de que otros Jóvenes Vengadores se están abriendo camino en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente, el actor que le da vida, Elijah Richardson, se mostró optimista en cuanto al futuro del personaje en el UCM.

Hice mi investigación después de descubrir que había conseguido el papel. Intente descubrir quién era Elijah Bradley, y qué relaciones podría tener con otras personas quizás en el Universo Marvel. Lo tuve en consideración cuando abordé el personaje. Honestamente, eso es lo que es, esperanza y sueños. Quiero decir, sí, obviamente, ¿quién no quiere ser parte del UCM? ¿Vale? Pero quiero decir, veremos. Es más ‘Ya veremos’.

Durante la entrevista, Richardson también admitió que originalmente pensó que iba a tener súper poderes durante la serie.

Sabía que estaba haciendo una audición para Marvel, pero no sabía cuál era el personaje para el que estaba haciendo la audición. Así que me dieron diferentes caras. Ya sabes, no quieren que descubras cuál de las caras es hasta que consigas el papel. Así que cuando me dieron las caras, hice mi vídeo, que es cuando te grabas y se lo envías a la compañía de producción. Sabía que era para Marvel, así que dije, ‘Quizás este personaje tiene algún súper poder o una habilidad o algo’. Así que después de eso, recibí una llamada diciendo, ‘Vale, queremos que hagas otra audición’. Hice otra audición de nuevo con diferentes caras. Abordé el personaje exactamente de la misma forma. Fue como, ‘¿sabes qué? Este personaje tiene que tener alguna habilidad o súper poder. Esto es Marvel. No hay forma de que no’.