Spider-Man: No Way Home. Andrew Garfield desmiente su participación

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En una entrevista reciente, el actor Andrew Garfield desmintió su participación en Spider-Man: No Way Home, película en la que hace meses que se rumorea que volvería a interpretar su papel de Peter Parker / Spider-Man de la franquicia The Amazing Spider-Man.

Cuando el entrevistador intentó sacar el tema diciendo que si hay temor a “arruinar algo si es que hay algo que arruinar“, Garfield le cortó rápidamente diciendo que “no hay nada que arruinar“. Después de preguntarle si la situación se salido de madre, Garfield afirmó que ha estado siguiendo el tema en las redes y que lo encuentra graciosísimo.

Tío, es jodidamente gracioso para mí, porque es como, porque tengo esta cuenta de Twitter y veo cómo a menudo Spider-Man es tendencia y la gente se vuelve loca por alguna cosa. Y pienso, ‘Chicos, chicos, chicos, chicos’. Desearía poder hablarle a todo el mundo y decir, ‘Os recomiendo que os calméis’.

El actor dijo que solo puede hablar por sí mismo, pero que aún no ha recibido ninguna llamada de Marvel Studios.

Escucha, no puedo hablar por nadie más aparte de mí mismo. Podrían estar haciendo algo pero… yo no he recibido ninguna llamada.

Después, Garfield describió su opinión acerca de la situación comparándolo con el juego Mafia.

¿Sabes cómo te hace sentir? Te hace sentir como… porque esto aún no ha salido en una entrevista, pero como… ¿Conoces el juego Werewolf o Mafia? Y creo que es algo similar donde estás convenciendo a todo el mundo de que no estás en la mafia. Siento que estoy en una partida del jodido Werewolf o Mafia donde yo no soy el hombre lobo. Te prometo que no soy el hombre lobo. Y todo el mundo dice, ‘Eres el hombre lobo, eres el jodido hombre lobo’.

Para terminar, el actor dejó bien claro, una vez más, que no aparecerá en Spider-Man: No Way Home.

No he recibido la llamada. Ya habría recibido una llamada.