Star Wars: La Remesa Mala. Dee Bradley Baker presenta a los personajes

Star Wars: La Remesa Mala

Durante una rueda de prensa donde pudimos asistir medios especializados de todo el mundo, el actor que pone voz a los clones en el mundo animado de Star Wars, Dee Bradley Baker, habló sobre su trabajo en Star Wars: La Remesa Mala, la nueva serie de la franquicia para Disney+.

El actor, que repite poniendo voz a los miembros de la Fuerza Clon 99 que ya vimos debutar en la temporada 7 de Star Wars: The Clone Wars, presenta uno a uno a los personajes describiéndolos brevemente en base a sus características y personalidad.

En el equipo tienes a Hunter, que es el líder. Tiene habilidades de rastreo y huele y tiene esos sentidos mejorados que le ayudan a analizar el terreno. Después tienes a Tech, que está muy orientado a la tecnología, siempre tiene un dispositivo a mano con el que trabaja y es súper genial, súper calmado y competente con todas las cosas técnicas. Después tienes a Wrecker, que, para sorpresa de nadie, es el músculo del grupo, tiene una fuerza increíble. Después tienes a Crosshair. Crosshair es el francotirador del grupo, que es como un personaje opuesto y bastante interesante en la dinámica. Y después tienes a Echo, que es un clon modificado, un clon androide de los episodios de The Clone Wars, que ha subido a bordo con la Remesa. Y esa es la banda, creo, y juntos, son una fuerza a tener en cuenta.

Baker también habló de su personaje favorito del grupo.

Es divertido ser Wrecker, porque es muy honesto, claro y divertido. Pero tengo gran afecto hacia todos ellos. Todos son compañeros muy interesantes. Pero Wrecker, probablemente es el que más se aleja de mí, de todos ellos, y es muy divertido.