WandaVision: Revelado el papel original de Dr. Strange en la serie

0
174
Póster de Bruja Escarlata y Visión

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige comentó sobre la ausencia de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño (Doctor Strange) en la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión (WandaVision). De hecho, Feige confirmó que había un acuerdo para que Cumberbatch apareciese en el episodio final.

En la entrevista, Feige también aclaró por qué Stephen Extraño nunca llegó a pasar el corte y finalmente no pudimos verle en la serie.

Algunas personas podrían decir, ‘Oh, habría sido genial tener al Doctor Extraño’, pero eso nos habría alejado de Wanda. No queríamos que el final de la serie mercantilizase con enlazar con la siguiente película. ‘Aquí está el chico blanco, déjame enseñarte cómo funciona el poder’.

Además, Feige reveló que la idea original era que los anuncios insertados en los capítulos «de sitcom» fuesen mensajes subliminales enviados por Stephen Strange a Wanda.

El Presidente de Marvel Studios también compartió que la revisión del final de Bruja Escarlata y Visión sin el Doctor Extraño implicó reescribir partes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película en la que Wanda tendrá un papel protagonista.

Fue una combinación maravillosa de coordinación y caos muy dedicados. Magia del caos.