Lucasfilm anuncia los descuentos y ventajas por el Día de Star Wars

Logo de Star Wars

De cara al Día de Star Wars el próximo 4 de mayo, Lucasfilm ha anunciado una serie de ventajas y descuentos en varios videojuegos y gran cantidad de merchandising de la franquicia.

Además del anuncio de una versión para consolas de nueva generación de Star Wars Jedi: Fallen Order, que llegará este verano, los jugadores pueden obtener un 70% de descuento en las versiones Estándar y Deluxe de PlayStation 4, Xbox One, Origin y Steam desde el pasado 28 de abril hasta el 12 de mayo. Desde ayer día 30 hasta el 11 de mayo, los fans de Star Wars también tienen un 50% de descuento en el triple pack de EA, que incluye Star Wars: Squadrons, Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition y Star Wars Battlefront II: Celebration Edition.

Pero aún hay más. Desde el pasado 28 de abril hasta el 12 de mayo, los jugadores pueden obtener un 75% de descuento en Battlefont II, un 50% en Squadrons y un 65% en Star Wars: Episode 1 Racer, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast. Además, Squadrons añadirá nuevos elementos decorativos tanto para el bando del Imperio como para el de la República el próximo 4 de mayo.

Por otro lado, desde el pasado 30 de abril y hasta el 6 de mayo, los jugadores de Minecraft pueden acceder al creador de objetos y emotes temático de Star Wars, un juego de R2-D2 y un 33% de descuento en los skins de Star Wars. Después, desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo, los jugadores pueden obtener un 40% de descuento en The Sims 4: Star Wars: Journey to Batuu. Finalmente, desde el 4 de mayo hasta el 11 de mayo, aquellos que entren en Star Wars: The Old Republic recibirán a M4-Y10, una mini-mascota astromecánica inspirada en la nueva serie Star Wars: La Remesa Mala. También hay múltiples descuentos, ventajas y regalos en los juegos para dispositivos móviles, incluyendo un 50% de descuento en los ports para móviles de Star Wars: Caballeros de la Antigua República y Star Wars: Caballeros de la Antigua República II desde el 29 de abril hasta el 6 de mayo.

En cuanto a merchandising, una enorme lista de tiendas que venden material temático de Star Wars celebran el 4 de mayo con descuentos y reglaos, incluyendo Amazon, GameStop, IDW Publishing, Target, Verizon y muchas más.