Black Panther 2: Lupita Nyong’o habla de los cambios en el guión

Logo Black Panther 2

En una entrevista reciente, la actriz Lupita Nyong’o, que interpreta a Nakia en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre tener que hacer Black Panther 2 a la sombra de la muerte de Chadwick Boseman.

La gente me pregunta, ‘¿Estás emocionada por volver?’. Emoción no es la palabra. Me siento como si estuviese en un estado pensativo y de meditación cuando se trata de Black Panther 2. Su muerte aún es extremadamente cruda para mí. Ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo será llegar al set y no tenerle ahí.

Sin embargo, la actriz da crédito al director, Ryan Coogler, y expresa fe en su habilidad para capitanear el barco en estas aguas tan difíciles. También confirma que Coogler ha reestructurada la secuela debido a la muerte de Boseman.

Pero al mismo tiempo tenemos al líder en Ryan, que se siente igual que nosotros, que también siente la pérdida de una forma muy, muy real. Y su idea, la forma en la que ha reestructurado la segunda película es muy respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como reparto y como mundo.

Nyong’o continúa indicando que la luz y el recuerdo de Boseman siempre estarán presentes en el set, incluso aunque él no esté ahí físicamente.

Así que se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y espero, estoy desenado, que nos volvamos a juntar y rindamos homenaje a lo que él empezó con nosotros sujetando su luz a través de ello. Porque nos dejó mucha luz que aún sigue brillando. Eso lo sé seguro.