Eternals: Gemma Chan habla sobre repetir en el UCM con otro personaje

Gemma Chan

En una entrevista reciente, Gemma Chan habló un poco sobre su carrera como actriz, y uno de los temas que se tocaron fue su participación en la película de Marvel Studios Eternals.

Chan ya interpretó previamente a un personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, más concretamente a Minn-Erva en Capitana Marvel, un personaje que murió durante el transcurso de la película. A pesar de eso, Chan ha tenido la oportunidad de volver al UCM con un papel de más peso, la miembro de los Eternos Sersi.

Sin desvelar detalles de la trama, la actriz admitió que se sintió muy afortunada cuando le llamaron para volver al UCM. Cuando le preguntaron por el aspecto más complicado de participar en Eternos, la actriz dijo que estas grandes películas de superhéroes osn una “bestia diferente”.

Es una bestia diferente hacer estas grandes películas de superhéroes para grandes estudios. Podría haber cientos de personas en el set. Es una máquina enorme, y te sientes mucho como un engranaje que encaja en ella. Me siento muy afortunada por volver al UCM. Ha sido una recepción muy cálida por parte de los fans. Estoy muy emocionada por que la gente vea la película.