Estela Plateada: Revelan que hace 2 años se pensó en llevarlo al cine

Teaser Estela Plateada Defensores

En una entrevista reciente, el guionista de Ant-Man Adam McKay compartió su opinión acerca de cómo podría ser una película potencial centrada en el personaje Estela Plateada (Silver Surfer). Pero lo más interesante es que revela que llevó a trabajar sobre el personaje para adaptarlo de nuevo a la gran pantalla.

McKay comentó sobre cómo él y otros pensaron en ello hace un par de años, aunque dijo que es difícil porque el personaje vive bajo su propio paraguas.

Estela Plateada fue difícil. Hubo algo sobre ello, porque lo miramos. Creo que está conectado con los Cuatro Fantásticos y debido a eso vive bajo su propio paraguas. Pero hubo algo que se interpuso en el camino porque lo miramos hace un par de años, pero podría estar equivocado. Podría estar recordando mal, pero hubo alguna razón por la que no ocurrió o que alguien más ya estaba trabajando en ello.

Fue entonces cuando McKay dio detalles sobre su idea para la trama de la película, la cual estaría centrada en el personaje de una forma que él cree que habría sido increíble. De hecho, se atreve a afirmar que podría haber sido la película de Marvel más impactante a nivel visual jamás hecha.

Pero no, definitivamente aceptaría porque sería muy fácil. Si miras a Galactus y la historia de origen de Estela Plateada, cómo se sacrificó por su planeta natal. Norrin Radd, ¿era ese su nombre? No he pensado en ese nombre desde hace mucho. Sería fácil de convertir en una alegoría ambiental. Creo que podría ser una película increíble, y creo que podría ser visualmente la película de Marvel más impresionante que se ha hecho nunca. No he perdido interés en eso. De hecho, ahora que lo mencionas quizás haga una llamada de teléfono y vea qué está pasando.