Marvel ya habría decidido qué hacer con los personajes de Netflix

Póster de Los Defensores

Pasados ya unos dos años de las cancelaciones de las diferentes series de Marvel para Netflix, es decir, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Los Defensores y The Punisher, se rumorea que la compañía traerá de vuelta a algunos de esos personajes interpretados por los mismos actores para integrarlos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el rumor, los actores Jon Bernthal, Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y Krysten Ritter repetirían sus papeles como Punisher, Daredevil, Kingpin y Jessica Jones, respectivamente, en futuras series o películas del UCM durante la Fase 4 y/o la Fase 5.

Si nos paramos a pensar, hace tiempo que se dice que Cox aparecerá en Spider-Man: No Way Home, aunque no se especifica si como Daredevil o como Matt Murdock. D’Onofrio podría aparecer como Wilson Fisk / Kingpin en Hawkeye y/o en la serie rumoreada de Echo. De Ritter y Bernthal no se ha rumoreado nada por el momento.

En cuanto a Puño de Hierro y Luke Cage, se dice que Marvel buscará a otros actores, lo que dejaría a Finn Jones y Mike Colter fuera.