Georges St-Pierre habla de volver como Batroc y su preparación

0
232
Georges St-Pierre

Batroc el Saltador está de vuelta en Falcon y el Soldado de Invierno y Georges St-Pierre dice que se ha estado preparando para este momento durante dos años.

El antiguo campeón de la UFC habló recientemente en una entrevista sobre su papel de villano menor en Capitán América: El Soldado de Invierno y cómo ha intentado mejorar en su carrera de actor para alcanzar la meta de ser una súper estrella. Su regreso como Batroc es un comienzo, y aunque le queda mucho por recorrer, el actor está contento.

Justo después de retirarme, vino Disney y me ofreció el papel. Volver como Batroc. Hice un poco antes con Capitán América: El Soldado de Invierno. Pero, por aquel entonces, no estaba preparado, ya sabes, estaba más centrado en competir en artes marciales mixtas. Ahora han pasado dos años en los que he estado entrenando a tiempo completo como actor. Estoy yendo a clases de interpretación, clases de inglés, clases de cámara, clases de teatro, clases para audiciones. Así que estoy mucho más preparado en esta. Así que era el momento perfecto.