Danny Ramírez habla de si veremos a Joaquín Torres ser el nuevo Halcón

Danny Ramirez

En una nueva entrevista, Danny Ramírez habló sobre el futuro que tiene por delante en el Universo Cinematográfico de Marvel su personaje Joaquín Torres, después de que le viésemos debutar en la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

Obviamente, le preguntaron a Ramírez por ese momento del capítulo 5 en el que Sam Wilson le deja las alas dañadas del Halcón después de su pelea con John Walker. Aunque no reveló nada concreto, el actor dio a entender que esto abre la puerta a que la historia del personaje pueda seguir un camino similar al de los cómics, donde se convierte en el segundo Halcón.

Sí, la reparación, para quien sea. Creo que él es bueno reparando cosas, eso seguro. Sabe de tecnología, así que no tendrá demasiado problema reparando lo que sea que tenga que reparar en cualquier condición que estén. Creo que pasará buenos momentos con ello. Pasará buenos momentos con ello.

Cuando el entrevistador presentó la posibilidad de que esta serie tenga una segunda temporada en la que podamos ver a Torres como Halcón, Ramírez comentó que no sabe nada.

Tengo curiosidad, igual que tú, sobre hacia dónde irán. Porque me han contado lo mínimo de lo que necesitaba saber. Incluso a medida que salen los episodios, los veo por primera vez, lo cual es emocionante. Supongo que sabré esa respuesta mejor después de ver el episodio 6.