Dave Bautista no querría protagonizar una serie de Drax el Destructor

Póster de Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En una entrevista reciente con motivo del próximo estreno de Ejército de los Muertos, el actor Dave Bautista compartió su opinión acerca de las series de televisión de Marvel Studios y explicó por qué no querría protagonizar una como Drax el Destructor.

El antiguo luchador de la WWE reveló su frustración inicial por el hecho de que ninguno de los Guardianes de la Galaxia tuviese su propia serie de televisión, ya que le parece que son personajes muy interesantes.

Sí, me sorprendió. Cogí mi Twitter por un segundo y empecé a despotricar contra ellos por no hacerlo, porque ninguno de los Guardianes de la Galaxia había conseguido una serie de televisión. ¿Cómo puede ser? Hay muchos personajes interesantes en ese mundo. Simplemente no lo entiendo.

Sin embargo, después de pensarlo en frío, Bautista se dio cuenta de que no sabe qué tiene planeado Marvel Studios con respecto a sus series y con respecto a los personajes del UCM.

Pero después lo pensé, no sé qué tienen en mente y no sé que han planeado, entiendo que cogen a todos su personajes importantes y les dan series, así que no quiero quedarme con que no tenemos una de esas series solo porque soy más amargado que nadie.

Dicho esto, Bautista afirma que si le ofrecieran protagonizar una serie, no lo haría porque se sentiría miserable. Además, explicó que sería una pesadilla a nivel de preparación y maquillaje, y no querría trabajar en un proyecto que le llevase a maquillarse todos los días durante tanto tiempo.

Honestamente, si me ofreciesen una serie, no la haría. No hay ni una sola posibilidad de que hiciese una serie de televisión interpretando a Drax. Es una pesadilla de maquillaje. Me sentiría miserable. Sí, ese maquillaje no es divertido. Es horrible, así que no voy a firmar para hacer una serie donde tengo que maquillarme así todos los días.