The Mandalorian: Rian Johnson revela por qué no ha dirigido un capítulo

Póster de la segunda temporada de Star Wars The Mandalorian

En una entrevista reciente, el director Rian Johnson reveló que ha mantenido conversaciones con Dave Filoni para dirigir un episodio de la serie de televisión The Mandalorian, pero su actual agenda con el rodaje de Puñales por la Espalda 2 se lo impide.

El director también reveló que conocía la existencia de Baby Yoda mucho antes de que debutase la serie de Star Wars, destacando también su fascinación por la tecnología de efectos especiales conocida como The Volume.

Le pregunté a Rian si alguna vez ha considerado dirigir un episodio de The Mandalorian. Dijo que se moría de ganas, pero que para él todo depende de la agenda. Ha estado escribiendo Puñales por la Espalda 2 y ahora va a meterse directamente a dirigirla. Así que sería un tema de encontrar un descanso y hacerlo. Dijo que ha hablado con Dave Filoni sobre ello. Fue y visitó el set durante la primera temporada. Dijo que fue genial y le dije que estaba muy celoso. Vio a Baby Yoda meses antes de la revelación.

Dijo que fue fascinante ver la forma en la que estaba rodando la serie. Me preguntó si había había visto material del rodaje (por supuesto que sí).

Dijo que cuando estuvo allí en ese espacio e hicieron eso donde mueven la cámara y la perspectiva en cámara cambia dijo que casi se cayó de bruces. Te da vértigo. Eso es casi como realidad virtual. Es fascinante y parece muy real cuando estás allí. Es realmente interesante ver cómo se traduce en pantalla.