Viuda Negra: Su último retraso dispara las estimaciones de taquilla

0
135
Póster de Viuda Negra

Aunque cada vez hay más cines con las puertas abiertas, los números de las recaudaciones en taquilla siguen sin acercarse siquiera a lo que teníamos antes de la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, las cosas están mejorando. De hecho, los datos sugieren que cuando Viuda Negra se estrene el próximo 9 de julio, a pesar de que lo hará también en Disney+, su recaudación podría ser cuatro veces mayor a la que habría tenido si se estrenase el 7 de mayo.

Según una web que se dedica a trabajar con datos de la industria del cine y las recaudaciones de las películas, las estimaciones para Viuda Negra en el mercado doméstico si se hubiese estrenado el 7 de mayo eran de 45 millones de dólares. Ahora, con la película preparada para estrenarse el 9 de julio, las estimaciones han subido hasta los 170 millones de dólares, 3,77 veces más. En otras palabras, el retraso a julio parece merecer la pena.

Recordemos que este retraso supuso que también se retrasase Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que ahora llegará el 3 de septiembre. Después, el 5 de noviembre llegará Eternos.