Exclusiva: Le preguntamos a Daniel Brühl por la posibilidad ver a los Thunderbolts

Thunderbolts

Mientras que en Capitán América: Civil War vimos a Zemo operar en solitario, en Falcon y el Soldado de Invierno le vemos formar parte de un equipo de forma circunstancial, ya que Bucky y Sam Wilson le necesitan para conseguir información. Dada su actitud arrogante, sus capacidades y el hecho de ser necesario, vemos a un Zemo que se convierte en una especie de líder que lleva la voz cantante en ese extraño trío.

En una entrevista exclusiva que pudimos tener recientemente con Daniel Brühl, actor que da vida a Zemo en la serie, le preguntamos sobre esa madera de líder que tiene el villano y sobre si le veremos en el futuro liderando a su propio equipo, insinuando así la posibilidad de ver a los Thunderbolts en la pequeña o la gran pantalla.

Obviamente. Y solo hay un equipo, solo hay un Team Zemo, no debería haber otro (risas). No, no sé, qué va. Es un tío muy inteligente y muy manipulador, y eso siempre me ha divertido muchísimo. No hay que fiarse de Zemo en ningún momento y a ver dónde va a acabar, no se sabe. Pero la pregunta de ser líder, igual es demasiado inteligente para ser líder, porque los líderes también siempre acaban, acaban mal, entonces él es uno de esos personajes que siempre sigue manejando las cosas detrás de la cortina. Es un Maquiavelo, es el libro que está leyendo en la serie. Y estos tíos siempre tienen muchísimo poder. Es como en el pasado, el que siempre estaba susurrando en la oreja del rey. Es uno de estos tíos con los que hay que tener mucho cuidado.