Star Wars: La Remesa Mala tendrá un personaje muy destacable

Star Wars: La Remesa Mala

El próximo 4 de mayo debutará en Disney+ la serie de animación Star Wars: La Remesa Mala, aunque ese día está a la vuelta de la esquina, todavía hay muchos detalles del proyecto que no conocemos.

Ayer, durante una entrevista para un podcast, el compositor Kevin Kiner reveló que acaba de terminar la música del episodio 14, lo obviamente implica que la primera temporada de la serie (no sabemos si habrá más) tendrá al menos 14 capítulos.

Por otro lado, Kiner habló sobre un nuevo personaje que veremos debutar en La Remesa Mala que cree que destacará sobre todos los demás y que se convertirá en uno de los favoritos de Star Wars de los fans de cara al futuro.

Hay personajes nuevos realmente geniales, y hay un personaje en particular que es realmente fantástico, y va a ser otro personaje destacado en los próximos años con La Remesa Mala.

Este personaje misterioso tendrá su propio tema musical, y Kiner revela que lo grabó dando el máximo con una orquesta en directo.

Escucharéis que ese personaje tiene un tema muy fuerte. De hecho, hice una grabación del tema de ese personaje que saldrá en algún momento. Y no es para describir, raramente, bueno, no creo que haya hecho esto nunca en realidad. Lanzar una pieza de música que no haya sido escrita por asignación, me gustó realmente cómo quedó ese tema. Así que fui y lo grabé con una orquesta completa, y estoy siendo muy cuidadoso con no decir el género o nombres ahora mismo.