Eternals: Revelan que la película aún sigue en fase de edición

Logotipo de Eternos

En una entrevista reciente, Dylan Tichenor, editor de la película Eternals, reveló que la producción de Marvel Studios todavía sigue en fase de edición.

Recordemos que Eternos iba a estrenarse en 2021, pero debido a la pandemia fue retrasada hasta noviembre de 2021. Tichenor también habló sobre el papel de la directora Chloe Zhao en el proceso de edición, describiéndola como alguien que solo busca el mejor resultado.

Ahora mismo estoy trabajando con Chloe Zhao. Chloe edita sus películas y tiene fuertes opiniones. Pero también quiere saber todo lo que yo pienso, y francamente, hicimos toda la primera versión sin muchos apuntes suyos en cuanto a tomas o esto o lo otro. Simplemente la vio, y las cosas que quiso ajustar las ajustamos. Pero en general, confió bastante en nuestra experiencia y nuestro punto de vista. Esa es la razón por la que nos contrataron, ya sabes, por nuestra creatividad y nuestra experiencia. Y también por nuestro sentido del humor. Pero creo que esto consigue el mejor resultado.