Wyatt Russell habla sobre su futuro en el UCM como John Walker

The Falcon and the Winter Soldier

En Falcon y el Soldado de Invierno hemos visto el debut en el UCM de John Walker, el nuevo Capitán América. Interpretado por Wyatt Russell, Walker dudaba sobre si sería digno del escudo, pero tras tres capítulos ya ha mostrado signos de que la presión y el ego no son buena compañía.

Odiado por muchos fans, lo cual es síntoma de un buen trabajo, es difícil saber cuál será el futuro de Walker tras la serie. Sabemos que Marvel Studios pretende presentar a personajes en sus proyectos de Disney+ de cara a un posterior salto al cine, pero por el momento lo que ocurrirá con John Walker es una incógnita.

En una entrevista reciente, Russell respondió a la pregunta sobre su futuro en el UCM diciendo lo siguiente:

Tendrás que llamar a Kevin Feige. No lo sé. Eso es algo que Marvel, bueno, no estás del todo involucrado en ello. Es solo lago que, más tarde, se vuelve aparente o no. Y tiene mucho que ver con lo que piensen los fans, creo yo, y cómo se sientan con respecto a ti, hacia dónde quieren que vayan las cosas, y eso es algo que está tan fuera de mi control que yo solo intento hacer un buen trabajo y espero que este sea bueno y lo suficiente como para hacer más. Pero no es decisión mía.