Famke Janssen habla sobre si espera volver a ser Jean Grey en el UCM

Famke Janssen como Jean Grey

Famke Janssen debutó como Jean Grey allá por el año 2000 en X-Men, e interpretó al personaje en varias películas. Ahora, con los derechos en manos de Marvel Studios y la franquicia de los mutantes camino a ser reiniciada, las posibilidades de ver de nuevo a Janssen en la piel del personaje son prácticamente nulas.

Además, vale la pena recordar que, en las últimas películas, Jean Grey fue interpretada por Sophie Turner, que dio vida a una versión más joven que para Janssen estuvo a la altura.

Creo que es un personaje maravilloso. Sophie ha hecho un trabajo increíble con Jean Grey y Fénix que no sabía si lo harían. Pero, por supuesto, es un personaje icónico. Y lo interpreté cinco veces en películas diferentes en las que estuve, incluyendo Lobezno Inmortal, así que ha sido una experiencia maravilloso y un personaje realmente genial para explorar. Y lo hemos visto, obviamente, con Patrick Stewart y Ian McKellen, les trajeron de vuelta a la vez que sus versiones más jóvenes en las películas. Así que, ¿quién sabe? Nunca se sabe. La vida es impredecible, y todos lo sabemos más ahora que nunca.

Dado que lo de Jean Grey parece poco probable, Janssen no cierra la puerta a la hipotética llegada de otro papel relacionado con el mundo del cómic.

Oh, Dios, estoy segura de que hay muchos personajes de cómic a los que puedo interpretar. No puedo tenerlo como prioritario en mi cabeza porque no son el tipo de películas que tiendo a ver ni los cómics que suelo leer ni nada de eso. Pero hay lugar para grandes villanos, estoy segura. Yo misma he interpretado a unas cuantas. Y siempre hay una parte jugosa. Ya sabes, depende.