John Romita Jr. regresará a Marvel Comics este mismo verano

0
55
ohn Romita Jr. vuelve a Marvel

El aclamado y legendario dibujante John Romita Jr. regresará a Marvel Comics el próximo mes de julio. Para celebrarlo, la editorial ha compartido una nueva pieza realizada por Romita Jr. donde vemos a la mayoría de los superhéroes más destacados del Universo Marvel.

En el dibujo, como podéis ver más arriba, tenemos a Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Monica Rambeau con su traje de Spectrum, Shang-Chi, Miles Morales o Star-Lord. También vemos a varios Vengadores, X-Men, Guardianes de la Galaxia y más.

En un comunicado el dibujante a apuntado que está trabajando en un nuevo proyecto con Marvel, expresando su emoción por volver a trabajar con la Casa de las Ideas.

He sido muy afortunado bastantes veces en mi vida, y ahora puedo añadir este nuevo evento a esa lista. He regresado a Marvel, la compañía en la que empecé mi carrera, y no podría estar más emocionado. Literalmente, en este mismo instante, estoy trabajando en mi próximo gran proyecto de Marvel, y es una pasada. Estoy tan emocionado como cuando empecé, y haré lo que pueda para dejar que mi trabajo muestre eso de nuevo. Espero que los fans también lo veáis.