Spider-Woman: Daisy Ridley estaría encantada de estar en la película

Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Daisy Ridley ha comentado finalmente sobre los rumores que le sitúan como la favorita para interpretar a Spider-Woman en la futura película del personaje, revelando que estarían encantada de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz que dio vida a Rey en la saga Star Wars confirmó que los rumores no son ciertos, pero que le encantaría que lo fueran.

Bueno, es divertido porque alguien me preguntó recientemente por los rumores sobre Spider-Woman, y yo dije, ‘Oh, eso suena genial’. Aparentemente, ahora me he declarado a mí misma como favorita para ser Spider-Woman, algo que no es cierto. Es divertido porque en realidad no elijo las cosas. No me he propuesto hacer otra ‘gran película’. Solo leí el guión de Chaos Walking, me encantó y me gustó mucho la idea.

Básicamente, si surgiera algo y fuera genial, por supuesto, estaría abierta a cualquier cosa. Acabo de terminar de ver Bruja Escarlata y Visión. Lo que han hecho es increíble, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, el cual siempre está cambiando y reinventándose, sería muy emocionante.