Falcon y el Soldado de Invierno: El nuevo Capi tendrá gran impacto en el UCM

Portada de U.S. Agent Nº 1

Malcolm Spellman, guionista jefe de Falcon y el Soldado de Invierno, ha hablado sobre el nuevo Capitán América que hemos visto debutar en el primer capítulo de la serie.

Por un lado, reveló que el personaje ha tenido que evolucionar para poder encajar apropiadamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, un lugar donde va a tener un gran impacto.

El personaje al que interpreta, nace inicialmente de los cómics, pero después tuvo que evolucionar para encajar en el UCM. Es un personaje completamente diferente. El personaje de los cómics es desde donde salta. Este personaje se va a un lugar completamente diferente al final de la serie, para mejor o para peor.

El guionista describe a John Walker como alguien que ha hecho lo que tenía que hacer.

John Walker ha hecho todo lo que su país siempre le ha pedido pero es ahora cuando se ve empujado a una realidad donde el país y la vida en general le retan de una forma que enfada y anula los privilegios. La verdad es que la vida no es justa y simplemente ser el mejor y hacer lo correcto no significa que tu viaje vaya a ir acorde a eso. Así que a John Walker le quedan por delante tiempos difíciles como ser humano.