Falcon y el Soldado de Invierno tendrá acción a lo John Wick

The Falcon and the Winter Soldier

El guionista de John Wick Derek Kolstad, que también es uno de los guionistas de Falcon y el Soldado de Invierno, concedió recientemente una entrevista para hablar sobre el nuevo proyecto de Marvel Studios.

Cunado le preguntaron si la serie se acerca a una película de John Wick en algún aspecto, Kolstad compartió que en el aspecto de acción será incluso superior, pero sin dejar de ser realista.

Oh tío, para mí, sí, porque lo superan en cuanto a la acción. Nos animaban a pensar a lo grande. Y después, íbamos a lo grande y volvían diciendo, ‘Esto es impresionante, ¿podéis pensar un poco más a lo grande?’. Y aún así seguía siendo realista.

El veterano guionista añadió que, pese a toda la acción, el foco de la serie son los personajes.

Una de las cosas que Marvel hace muy bien es lo que la televisión hace muy bien. Comienza y termina con el personaje. ¿Te preocupas por ellos? ¿Deseas emularles? ¿Luchas junto a ellos? Honestamente, ¿quieres quedarte con ellos en su viaje del superhéroe? Y por encima de eso, llegando a su final, ¿te sientes satisfecho? ¿Tienes una sensación de pérdida?

Kolstad también compartió cómo era estar dentro de la sala de guionistas de la serie, describiéndolo como una experiencia donde cada idea superaba a la anterior y siempre ganaba la mejor.

Fue increíble porque Malcolm Spellman dirigiendo la sala y Kari Skogland, la directora de la serie, estando en la sala, fue realmente hierro afilado con hierro, y la mejor idea gana. La acción, ni siquiera puedo decir lo que nos permitían hacer, pero lo que nos animaban a hacer era como John Wick y como cualquier cosa que hubiese hecho antes, tío. Y cuando puedes jugar con eso en esta franquicia, en este universo, el niño de once años que hay en mía está como un tonto todo el día, ¿sabes?