Marvel’s Avengers: Tráiler de Black Panther y revelado más contenido

Nuevo contenido Marvel's Avengers

En el evento de primavera de Square Enix celebrado hoy, la compañía ha revelado más contenido que llegará próximamente al videojuego Marvel’s Avengers. Junto a gameplay de la actualización gratuita para las consolas de próxima generación y el nuevo DLC de Ojo de Halcón (Hawkeye), hemos tenido muchas novedades.

Después de ser adelantado inicialmente en septiembre justo antes de su lanzamiento, y posteriormente pospuesto por la muerte reciente de Chadwick Boseman, Crystal Dynamics ha anunciado finamente el contenido centrado en Pantera Negra (Black Panther). Junto al propio Pantera Negra, el contenido traerá también al villano Ulysses Klaw. Otro detalle importante es que este DLC ha sido etiquetado como expansión, por lo que parece que será una actualización más grande que todo lo que hemos tenido hasta ahora.

https://twitter.com/PlayAvengers/status/1372600010454409219

Aparte de esto, también se revelaron nuevos modos de juego. Al recién estrenado Operación: Ojo de Halcón Futuro Imperfecto se añadirán los modos Anomalía de Taquiones y Asalto a la Habitación Roja, que llegarán en primavera. Para verano y más allá tendremos los modos Proyecto Omega y Patrulla de las Wastelands.

Además, también se dieron detalles de otros lanzamientos como los Laboratorios de Clonación, las mejoras de equipamiento y el nuevo sistema de subida de nivel.