Falcon y el Soldado de Invierno: U.S. Agent será diferente al de los cómics

The Falcon and the Winter Soldier

Según ha revelado el guionista Malcolm Spellman, la versión que veremos de U.S. Agent en Falcon y el Soldado de Invierno será diferente a la que conocemos de los cómics.

En una entrevista reciente, Spellman se esforzó en dejar claro que lo que veremos del personaje está basado en el material fuente, pero a la vez se distancia de ello.

El personaje de los cómics, lo que representa es extremadamente relevante. Nos alejamos de los cómics un poco, así que añadimos dimensiones muy, muy diferentes, especialmente una en la que se involucró Wyatt Russell y con la que empezó a encarnar realmente al personaje. Pero el espíritu, todo lo que tienes que hacer es leer los cómics de Marvel y después imaginar que no hicimos la mitad de lo que está en los comics. Esa es mi forma de decir que no puedo hablar sobre Wyatt.

Por su parte, el actor que da vida al personaje, Wyatt Russell, habló sobre cómo ha sido interpretar a John Walker y su alter ego junto a Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Es un personaje complicado. Eso es lo que me atrajo de él. Será divertido ver cómo interactúan los tres chicos en cuanto a cuál es su identidad. Creo que puedo decir sin problema que esta es una serie sobre identidad y lo que significa eso para cada persona específica.