Black Panther 2: Martin Freeman confirma su regreso y habla de Chadwick Boseman

Martin Freeman

En una entrevista reciente, el actor Martin Freeman confirmó su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel como Everett Ross en Black Panther, comentando sobre cómo será el rodaje sin Chadwick Boseman.

Como ocurre y ocurrirá con otros compañeros de reparto, Freeman no tiene nada claro, puesto que aún ve muy extraño que el actor no vaya a estar presente.

Justo antes de que Chadwick muriese, si mi memoria no me falla, se había terminado el guión. Tenían el guión, y estaban trabajando en el guión, y después murió Chadwick, y de alguna forma pensé inmediatamente, ‘Oh, vale, podría ver entonces un mundo donde no hay Pantera Negra, porque ¿cómo puedes hacer una Black Panther sin Pantera Negra?’. Así que aún no sé cómo va a ser. Y no, obviamente, antes de que Chad muriese, la idea de hacerla sin él habría sido una idea estúpida. Habría sido una locura. Fue muy impactante, y aún es muy, muy extraño que no esté aquí. Así que tengo tanta curiosidad como vosotros por ver cómo será, y descubrirlo pronto. Todo lo que sé es que estoy en ella.