Falcon y el Soldado de Invierno es la antítesis de WandaVision

Falcon y el Soldado de Invierno

A lo largo de toda su trayectoria de emisión semana tras semana, Bruja Escarlata y Visión fue el centro conspiratorio de multitud de teorías por parte de los fans, algo que cabalgó entre lo divertido y lo decepcionante cuando al final muchas de ellas no se cumplieron. Sin embargo, por mucho que los fans lo esperen, Falcon y el Soldado de Invierno es algo muy diferente y no se va a mover en ese terreno de la especulación.

De hecho, en una entrevista reciente, el guionista Malcolm Spellman dejó bien claro que la nueva serie de Marvel Studios va a ser exactamente lo contrario, revelando que tenía orden directa del estudio de que la serie se centrase en el colegueo entre el Sam Wilson y Bucky.

Una cosa que Marvel sabía antes siquiera de que yo cruzase la puerta es que querían algo de colegueo. Cuando digo colegueo, me refiero a la energía y la onda de esas cosas en la que los compañeros pueden tratar con problemas del momento mientras se mantiene la diversión.

Lo otro sobre este tipo de proyectos, si es que has visto algo así, es que en realidad no hay ningún misterio para ellos. Está todo centrado en los personajes. Está todo centrado en la emoción y la conexión, o en la falta de conexión, entre personajes, y eso es algo que hago como guionista y es algo que quiere el género. Siendo Bruja Escarlata y Visión tan increíble como fue, esto es una antítesis en todos los aspectos.