Falcon y el Soldado de Invierno: No parece que haya mutantes en la serie

Póster de X-Men: La Serie Animada

En una entrevista reciente con motivo del inminente estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre el futuro de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante la conversación, surgió el tema de la adquisición de Fox por parte de Disney y de las consecuencias inmediatas en el UCM, como el hecho de que hayamos oído el nombre de Bruja Escarlata (Scarlet Witch) por primera vez o que Kang el Conquistador vaya a ser el villano de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

En respuesta, Feige apuntó rápidamente que esos casos en particular ya estaban libres y claros para poderlos usar antes de la adquisición, pero aún así adelantó algo sobre una de las localizaciones de la nueva serie del estudio para Disney+.

Hay una ambientación en particular que la gente ya ha visto en algunos de los tráilers que es una localización de los cómics de Marvel y que previamente no estaba disponible para nosotros, pero es más un huevo de Pascua en sí mismo.