Falcon y el Soldado de Invierno: Kevin Feige habla del impacto en el futuro del UCM

The Falcon and the Winter Soldier

Durante la rueda de prensa virtual para promocionar Falcon y el Soldado de Invierno, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre qué impacto se puede esperar que tenga la serie en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Feige empezó prometiendo que los eventos por los que pasan Sam y Bucky en la serie de Disney+ tendrán un gran impacto en el UCM, dado que los dos personajes so esenciales para ese universo.

Bueno, quiero decir, los personajes de Bucky y Sam son esenciales para el UCM. Y mientras cambian o mientras evolucionan al pasar por lo que sea que pasen podrían y deberían tener un gran impacto en el UCM.

Feige también quiso hablar sobre las expectativas de los fans frente a la serie, especialmente después de lo ocurrido con Bruja Escarlata y Visión. Dijo que es difícil navegar entre todas las teorías de los fans, y que no todo tiene por qué ser una sorpresa que deje al espectador con la boca abierta.

Es difícil navegar entre todas las teorías de los fans que van a aparecer. No todo es de impacto mundial hasta el mundo de meter algún elemento enorme de los cómics que nunca se ha visto antes o destruir la Tierra en dos y crear dos planetas. Puede haber giros en los personajes que tengan implicaciones enormes para las historias que estamos contando en el futuro.