Falcon y el Soldado de Invierno enlazará con tres proyectos futuros del UCM

Póster de Falcon y el Soldado de Invierno

En una entrevista reciente para hablar sobre el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, la directora Kari Skogland tocó temas como por ejemplo qué significa el símbolo del Capitán América en el mundo moderno.

Cuando le preguntaron por la definición de un héroe, Skogland compartió que, hoy en día, un héroe debe ser el primero en responder ante los problemas de la sociedad. Además, la directora comparó este atributo con Sam Wilson, explicando que una parte esencial de la serie trata sobre explorar qué supone realmente ser un héroe.

Tradicionalmente, un héroe ha sido pintado como un guerrero o un soldado de algún tipo, y ahora un héroe tiene un conjunto de otras capas de ciudadano responsable, ser el primero en responder, y más que nunca en nuestra historia internacional de hoy en día. Los primeros en responder en el frente, que es lo que es Sam, se convierten en una parte muy integral de nuestra exploración de lo que es un héroe.

Por otro lado, el guionista jefe de la serie Malcolm Spellman, reveló que no puedo hablar sobre qué otros proyectos del UCM estarán ligados directamente a los eventos de Falcon y el Soldado de Invierno, pero sí dijo que está al tanto de al menos tres.

Tenemos un futuro escrito para los personajes post-Falcon y el Soldado de Invierno, pero no quiero decir nada más allá de eso.