Ironheart: Dominique Thorne revela que no hizo audición para el papel

Logo Ironheart

Entre los nuevos personajes que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel en la Fase 4 actual tenemos a Riri Williams, alias Ironheart, una genio inventora que crea la armadura más avanzada desde Iron Man.

Como se reveló el año pasado, Ironheart protagonizará su propia serie de televisión para Disney+, y Dominique Thorne será la actriz encargada de dar vida al personaje.

En una entrevista para el nuevo número de la revista Empire, Thorne habla sobre su proceso de casting, el cual parece que no siguió el camino tradicional.

Fue en casa en Delaware y recibí una llamada preguntándome si quería interpretar este papel. Fue la mejor llamada de teléfono que podría haber recibido nunca. Me quedé impactada, de hecho, hubo una cantidad considerable de lag en la conversación. Yo estaba esperando a que dijesen algo como ‘Oh, te enviaremos las cosas’, o ‘Envíanos una grabación’. Pero no hubo nada de eso. Fue como, ‘¿Te gustaría hacer esto?’. Fue probablemente la experiencia más única que he tenido nunca porque al final no hubo audición.