Falcon y el Soldado de Invierno: Kevin Feige habla sobre si habrá temporada 2

Póster de Falcon y el Soldado de Invierno

Quedan cuatro días para el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, y las entrevistas y declaraciones de implicados en la serie inundan la red. En la mayoría de ellas se repiten hablando sobre los mismos temas y las mismas situaciones, pero de vez en cuando surgen algunas cosas interesantes que merece la pena destaar.

En este caso, durante una rueda de prensa virtual a la que pudieron asistir múltiples medios de todo el mundo, le preguntaron a Kevin Feige sobre si habrá una segunda temporada de la serie. Aunque el Presidente de Marvel Studios no confirmó planes para ello, sí que dijo que tienen ideas.

Es una pregunta divertida y es una que obviamente nos preguntan mucho más en televisión porque la gente espera que esto sea como lo que la gente conocía de antes. En realidad abordamos esto como lo hacemos con las películas. Si pudiésemos hacer otra, ciertamente hay ideas.

Recordemos que recientemente la directora de la serie afirmó que hay muchas más historias que contar y que le encantaría poder hacer una segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno.