Thor: Love and Thunder. Chris Hemsworth habla de la presión

Logo de Thor: Love and Thunder

En una entrevista reciente, el actor Chris Hemsworth dijo que la presión que tienen para Thor: Love and Thunder es la misma, si no más, que la habitual para una secuela que debe estar a la altura de sus predecesoras.

Además, el actor hizo hincapié en su deseo de salirse de su zona de confort y de aceptar proyectos que le lleven a buscar nuevos retos que superar.

Está esa misma, si no más, presión ahora para hacerlo de nuevo. Así que hay un poco de energía nerviosa pero emocionante que nos motiva a todos nosotros para llegar un poco más lejos y asegurarnos de que estamos cubriendo todas las bases y abordamos la escena desde todos los ángulos.

Aparte de esto, Hemsworth también habló de uno de sus compañeros de reparto, Chris Pratt, mencionando que es alguien impresioante.

El tipo es salvajemente impresionante con la espontaneidad y el humor y todas esas cosas que tiene. Es divertido, inspirador e intimidante.

Por último, el actor habló sobre lo agradecido que está por su experiencia en este nuevo proyecto de Thor y el gran privilegio que ha sido ser anfitrión de sus compañeros en Australia.

Conozco a estos chicos desde hace años. A menudo, te los encuentras en el set o en las galas de los premios pero no tienes tiempo para quedar de forma normal. Así que es genial, y es el caso con gran parte del reparto que ha estado en Thor, poder hacer esto en mi patio trasero y poder mostrarles el lugar es un lujo enorme.