El Castigador: Zona de Guerra. El creador de Hijos de la Anarquía habla de su guión

Ray Stevenson como Punisher

La película El Castigador: Zona de Guerra de 2008 presentó una versión oscura y violenta del personaje. Sin embargo, el creador de Hijos de la Anarquía Kurt Sutter ha revelado recientemente que escribió un guión que fue rechazado.

Fue un proceso realmente interesante y yo nunca había trabajado con Marvel antes. Y ya sabes, creo que en mi borrador para la película, al final me tomé demasiadas libertades en joder la propiedad, y hubo una re-escritura. Tampoco me pidieron que lo hiciera. Solo vi la historia de una forma diferente. Al final escribí el guión y dijeron, ‘No queríamos esto’.

Sutter reveló que un elemento de su guión que acabó entrando en la versión final de la película fue la escena donde Billy Russo es lanzado contra unos cristales y horriblemente desfigurado, convirtiéndose en el criminal Jigsaw.

Sentí que de alguna forma pude arraigar un poco más a Frank Castle en el mundo tal y como yo lo conocía. Y el resultado de eso fue la planta de reciclaje. Y sí, creo que eso y quizás un par de piezas de diálogo y otro giro de la historia fueron cosas que quedaron de mi borrador.