Black Panther: Wesley Snipes recuerda cómo casi interpretó al personaje

Blade

Wesley Snipes casi se convirtió en Pantera Negra (Black Panther) en lugar de Blade en los años 90. Obviamente, la carrera del actor habría sido diferente, y en declaraciones reciente para promocionar El Rey de Zamunda, Snipes destaca que la tecnología no era la que es ahora, por lo que la película no habría sido como Black Panther.

Aparentemente, la tecnología disponible en 1993 fue un impedimento para una película que llegó a tener hasta tres guiones, así que el proyecto estuvo realmente en consideración.

Es totalmente cierto, y tuvimos tres guiones, tres versiones de guiones escritos cuando teníamos los derechos de Pantera Negra. Eso fue a principios de los 90. Quizás 92, 93 o 94, en algún momento de esa época. No teníamos la tecnología que tenemos ahora. Pixar no existía. Ninguna de estas cosas, las capacidades CGI que tenemos ahora no existían, y ya sabes, la gente… Incluso también que el nombre Pantera Negra en el zeitgeist de Hollywood tuviese una referencia al grupo revolucionario nacional versus los cómics. Así que fue difícil de hacer. Una larga historia, no acabamos haciéndola, los derechos se perdieron, volvieron a su lugar, y después llegó Blade. Me quedo con eso.