Marvel Studios: Reunidos podría incluir también las películas de la Fase 4

Logo Marvel Studios: Reunidos

El pasado viernes (a España llegará el próximo) se estrenó el primer capítulo de Marvel Studios: Reunidos, una serie documental donde cada capítulo se centra en el proceso de producción de los proyectos de Marvel Studios para Disney+, empezando con Bruja Escarlata y Visión.

Sin embargo, al contrario de lo que pensábamos, parece que la serie también se utilizará para incluir capítulos dedicados a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, la descripción de la serie en la plataforma nombra específicamente a Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y, contra todo pronóstico, Viuda Negra.

Marvel Studios: Reunidos es una serie completa de especiales tipo documental que se incluye en Disney+ y que relata la creación de las emocionantes nuevas series y los estrenos de cine de Marvel Studios. Un viaje detrás de las cámaras de producciones como Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki a través de material exclusivo desde el set. Únete a los cineastas y estrellas como Scarlett Johansson y Jeremy Renner mientras detallan el nacimiento de la película de la Viuda Negra y la serie Hawkeye. Reunidos es un examen inmersivo y profundo de la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel.