Venom: Habrá Matanza. La promoción empezará si la pandemia mejora

Venom: Habrá Matanza

A día de hoy, Venom: Habrá Matanza continúa en proceso de post-producción de cara a su estreno el próximo mes de junio, a no ser que haya cambios en la fecha. Dado que un estudio del tamaño y la importancia de Marvel Studios se mantiene firma con Viuda Negra para mayo, no hay razones para pensar que Sony Pictures vaya a retrasar el estreno de la secuela de Venom. En cualquier caso, resulta extraño que, con el estreno tan cercano, lo único que hayamos visto de la película del villano sea su logotipo.

En una entrevista reciente, su director Andy Serkis dijo que Sony está esperando a que la pandemia mejore para ver cómo se comportan los cines y las recaudaciones antes de empezar a lanzar la campaña de promoción de la película. En definitiva, no quieren gastar dinero en marketing para que luego haya que retrasar el estreno.

Estoy súper emocionado por ella. De nuevo, no es algo de lo que pueda hablar en particular ahora mismo porque lo estamos reservando para cuando todo el mundo pueda ir y disfrutarla en los cines. No quiero desvelarla o hablar demasiado sobre ella antes de eso, pero me he divertido mucho trabajando en esta película. Ha sido genial. Es otro puñado de actores brillantes, y está encabezado por otro amable británico, Tom Hardy (risas). Espero que no os sintáis decepcionados. Fue un auténtico placer trabajar en ella.