WandaVision: La serie iba a contar más del origen de Agatha Harkness

Agatha Harkness

En una aparición reciente en un podcast, la creadora y guionista jefa de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) Jac Schaeffer habló sobre la cuestión de cómo y cuándo aparece Agatha Harkness en Westview.

Schaeffer reveló que Agatha se ve atraída por el hechizo de Wanda, o más bien por el resplandor del lanzamiento de varios hechizos a la vez. También habla de los poderes de Agatha como una especie de súcubo, y revela que había toda una trama sobre el origen del personaje pero no acabó entrando en la versión final de la serie.

Esto no es lo que la define, es solo un término artístico que uso, es como una especie de súcubo. Viaje buscando a seres poderosos para coger cosas de ellos. Hemos hecho mucho proceso de idear de dónde viene y qué ha estado haciendo, y cuál ha sido su viaje y todo eso, y no entró en la serie porque este era el movimiento adecuado. Pero nos ayudó de alguna forma tener un poco de biografía para ella. Pero sí, vino a Westview, lo buscó y apareció para descubrir qué estaba pasando.