Vengadores: Infinity War. Curt Clendenin habla de los rumores de Silver Surfer

Póster IMAX de Vengadores: Infinity War

Como siempre ocurre cuando se acerca el estreno de una película de Marvel Studios, los rumores sobre posibles tramas y cameos se disparan de forma incontrolable. Vengadores: Infinity War no fue menos, y uno de sus rumores apuntó a la posible aparición de Estela Plateada (Silver Surfer) interpretado por Curt Clendenin.

Los Russo desmintieron el rumor muchas veces, pero una nueva entrevista al actor parece indicar que quizás los rumores no andaban tan desencaminados. Eso sí, alude al intenso secretismo y las estrictas medidas de seguridad para no confirmarlo definitivamente.

En realidad no me permiten decir demasiado sobre nada de ello. Los Russo son buenos en… ¿Cómo lo digo? También son buenos dejando huevos de Pascua, y les gusta divertirse con cosas, ¿sabes? En realidad no puedo decirlo. Es como, ¿sabes cómo trata George Lucas sus sets? Vas a una audición para una película Blue Mountain. Y resulta que te dice, ‘No, sorpresa, es Star Wars’. Así que tengo que dejar algo de secretismo. No sé cómo más explicarlo, pero el tiempo, esperemos, dirá. Hay mucho material que no se ha mostrado, y he oído todas esas nuevas series de Marvel que van a salir, y hemos oído hablar sobre, digamos, ciertos proyectos aparte en los que se rumorea que los directores podrían estar trabajando o no.

Clendenin continuó sembrando la duda hablando sobre una escena o una secuencia que podría o no podría haber sido rodada, aludiendo a una posible llegada sorpresa a Internet.

Nunca sabes qué cosas interesantes pueden salir a la superficie. Siempre escuchamos sobre cómo se rodaron los pilotos de ciertas series de televisión y esas cosas, y nunca vieron la luz del día. Y después, años después, alguien los acaba subiendo a algo como un canal de YouTube o Daily Motion o algo así que no sea tan duro con los temas de copyright, ¿sabes? Así que están esos sitios ahí donde el material acaba saliendo. Así que veremos qué tipo de cosas divertidas evolucionan en el futuro.