WandaVision: Benedict Cumberbatch comenta sobre su ausencia

Doctor Extraño

El actor Benedict Cumberbatch ha hablado recientemente en un canal de YouTube sobre su nueva película, pero también hubo tiempo para hablar sobre el Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En cierto momento, le preguntaron a Cumberbatch si estaba al tanto de que los fans esperaban una aparición de su personaje en el final de la serie Bruja Escarlata y Visión, pero el actor solo se disculpó por no cumplir las expectativas admitiendo que habría sido divertido.

Vaya. Siento haberos decepcionado. No sé, sí. Quiero decir, supongo que eso habría sido divertido. Habría tenido que ver con la participación de Elizabeth Olsen en Doctor Strange in the Multiverse of Madness pero, demonios, ya sabes. Todo está por venir. Estamos ahora en medio de ello, llevamos rodando desde antes de Navidad, y es muy emocionante. Y sí, hoy es un buen día, no solo por hablar de esta película, sino de nuestra compañía de producción en general, está yendo bien. Hemos recibido cinco nominaciones por The Mauritanian, que es una película de la que estoy orgulloso. Así que sí, no estuve en WandaVision, he estado bastante ocupado, supongo que es la razón por la que mencioné The Mauritanian, y también porque quería hablar sobre ella (risas).